+Post | Rebeka Smyth se va de «Al Rojo Vivo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado viernes 23 de octubre, la periodista Rebeka Smyth compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que se despidió del programa Al rojo vivo, la cual fue su casa en los últimos meses. La presentadora también reveló cuál sería su próxima aventura laboral.

Con una sonrisa en los labios y unas palabras de agradecimiento, Smyth dijo adiós al show estrella de Telemundo y a su compañero Rodner Figueroa en las redes sociales.

“Mi colaboración con Al rojo vivo terminó el día de hoy. Qué gusto haber podido apoyar a mi colega Jessica Carrillo mientras se fue a hacer el mejor trabajo de todos, ¡ser mamá! Gracias a todo el equipo de Al rojo vivo y, en especial, a Rodner Figueroa por haberme hecho sentir en casa”, escribió.

Cabe destacar que, Rebeka se llevó las peores criticas por su contratación en medio del despido de María Celeste Arrarás, la presentadora mexicana Rebeka Smyth. Además anunció que su próxima parada está en la primera fila de las noticias y el periodismo que se hace desde Noticias Telemundo.

Síguenos por @800noticias