Cómo ha cambiado la marea de la historia en contra del hombre a quien 57 países alguna vez reconocieron como el legítimo presidente interino de Venezuela.
Post: Biden no debe permitir que el régimen de Venezuela agote el tiempo de la democracia
800 Noticias
El hecho es que Maduro ha logrado desperdiciar meses preciosos y parece dispuesto a desperdiciar más. Al relajar las sanciones petroleras, la administración Biden confirmó que el petróleo de Venezuela le da una fuerte moneda de cambio en la geopolítica posterior a la guerra de Ucrania. El ascenso de Petro, y el de presidentes afines en países como Brasil y Chile, ha inclinado la diplomacia regional a favor de Venezuela. Mientras tanto, se supone que la oposición democrática celebrará unas primarias presidenciales en octubre, pero carece de unidad; Guaidó es solo una de varias figuras que luchan por competir contra Maduro, a pesar de que el régimen lo ha prohibido. Del cargo electo. La difícil situación del país exige un esfuerzo estadounidense mucho más urgente, especialmente dada la presión que la migración masiva fuera de Venezuela ha ejercido sobre todo el hemisferio. Y, sin embargo, por ahora, Maduro tiene las cartas altas.
A raíz de los esfuerzos fallidos del Sr. Trump para restaurar la democracia y la prosperidad de Venezuela, el Sr. Biden presentó su plan como un enfoque más realista. Se acaba el tiempo para demostrarlo.
Puede leer la versión original en el Washington Post
Foto Referencial
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias