Portuguesa | Preso por intentar matar a su pareja con un cuchillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

En el estado Portuguesa fue capturado un ciudadano de 46 años, quien presuntamente intentó matar a su pareja, ocasionándole tres lesiones graves a nivel del cuello y de la región mamaria con un arma blanca.

El detenido fue identificado como Enrique Antonio León Pérez y de acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana de la región, Luis Medina, es objeto de una investigación penal, tal como lo establece la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El reporte policial indica que los hechos se suscitaron en el barrio Las Colinas, municipio Ospino, la tarde del domingo 9 de junio, en medio de una acalorada discusión que llevó al hombre a arremeter contra su concubina, Marisol del Carmen Piñero, de 36 años, recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Miguel Oráa en Guanare.

Asimismo, Medina informó que la dama está bajo atención médica especializada, con dos heridas cortantes en el cuello, tanto en el lado izquierdo como derecho, y una herida punzopenetrante en la región mamaria izquierda.

 

 

Con información de UN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias