PORTUGUESA | Mueren en choque e incendio tres hijos de un comisario del Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tres hijos de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fallecieron este jueves durante un accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez a la altura del municipio Ospino, estado Poriuguesa.

El hecho se registró cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas, conducido por José Sánchez Carrillo, de 45 años de edad, jefe de la subdelegación Mene Grande-Zulia del referido cuerpo policial, colisionara con un camión, volcara y terminara incendiándose.

Este lamentable accidente se registró pasadas las 4:00 de la tarde en  kilómetro 136 de la autopista, específicamente en el sector La Aparición de Ospino, sentido Guanare-Araure, cuando la familia se dirigía al estado Cojedes.

En la parte delantera del vehículo, una camioneta Chevrolet, modelo Luv Dmax, placas A86A05, viajaba Sánchez Carrillo, quien sufrió lesiones leves, junto a su esposa de nombre Betzy Díaz Navarro, de 36 años, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro clínico de Guanare.

En la parte posterior de la camioneta iban los tres hijos de la pareja, una niña de 6 años y dos varones de 16 y 12 años, quienes a consecuencia de las vueltas que dio la camioneta sobre la vía perdieron la vida de forma instantánea.

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargaron del levantamiento e investigación del accidente precisaron que la unidad con la que chocó la camioneta es un camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas A37AZ7V, conducido por Carlos Sánchez, de 39 años, quien se encuentra detenido a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias