Portuguesa-Metropolitanos abren la fecha siete de la Fase Final de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

La fecha siete de la Fase Final B de la Liga Futve podrían ser de definiciones, el Portuguesa FC y Metropolitanos FC abrirán la jornada este martes 23 de noviembre en el estadio General José Antonio Páez a las 5:15 pm.

Portuguesa necesita un triunfo para poder seguir soñando con un puesto a la próxima Conmebol Sudamericana, mientras que la victoria o un empate deja a Metropolitanos clasificado a la contienda continental.

En el otro partido del día, Academia Puerto Cabello y el Aragua medirán fuerza en «La Bombonerita» de Puerto Cabello a  las 7:30 pm, para los de Maracay el triunfo es vital para acercarse al segundo lugar de la tabla que otorga el último boleto a la Sudamericana, mientras que los costeños ya sin opciones a competiciones internacionales, solos les queda mejorar en la tabla de clasificación.

Batalla por el título sigue abierta

El Caracas FC recibirá el próximo 24 de noviembre a las 3:15 pm a Estudiantes de Mérida en el estadio Olímpico de la UCV, el «Rojo del Ávila» viene de golear y asumir nuevamente la cima de la Fase Final de Campeonato, los capitalinos necesitan un triunfo para mantenerse en camino hacia la final del torneo.

Por su parte, los andinos necesitan un triunfo para seguir en la lucha por un puesto a la próxima Conmebol Libertadores.

Más tarde, Táchira recibirá al Deportivo La Guaira a las 5:30 pm en el estadio Pueblo Nuevo, el conjunto andino logró la jornada anterior revivir sus opciones al título luego de sacarle un empate al puntero de ese entones Monagas. Por su parte, los costeños, actuales campeones del fútbol nacional, están obligados a ganar o sólo conformarse con el boleto a competiciones internacionales.

La fecha siete del grupo A la cerrarán el Deportivo Lara y el Monagas SC a las 7:30 pm en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, los larenses necesitan un triunfo para mantenerse en la lucha por un boleto a la próxima Copa Libertadores, mientras que Monagas la victoria lo acerca a la final del torneo.

Síguenos por @800noticias