Portuguesa | Hombre mató a su padre tras una discusión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Luis Grau

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc en Acarigua, esclarecieron el homicidio de Pedro Miguel Parra Rodríguez (48), ocurrido en el sector Simón Bolívar, municipio Araure, estado Portuguesa, donde se determino que el homicida fue uno de sus hijos.

El hecho, ocurrió el pasado lunes 30 de enero según precisó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram, donde además indicó que de acuerdo a la investigación, la víctima había sostenido una discusión con su hijo identificado como José Gregorio Parra Rodríguez (21), apodado El Pelón, la cual se tornó acalorada y, el victimario optó por desenfundar un arma blanca y asestarle una herida mortal a su padre.

Lea también: Detenida pareja por estafar con cuentas internacionales en Maturín

Rico sostuvo que alias El Pelón, al notar lo sucedido, optó por llevar a su progenitor hasta un centro médico donde falleció a su posterior ingreso. La detención de José Gregorio se generó en la urbanización Baraure 2, municipio Araure, estado Portuguesa y quedó a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias