Portuguesa | Capturados cuatro hombres y una mujer en operación antidrogas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto: cortesía Gobernación de Portuguesa

Cuatro hombres y una mujer fueron apresados en Guanare, Portuguesa, tras un procedimiento antidrogas que se ejecutó el 25 y 26 de mayo, con la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público. Se incautaron 10 panelas de presunta marihuana.

En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Portuguesa, Luis Medina, informó que la aprehensión de los delincuentes se logró a través de una entrega controlada de la droga. No se identificó a los detenidos.

Primero se capturó a un sujeto que transitaba el jueves en la mañana por el sector Puente Páez, troncal 05, de Boconoíto, municipio San Genaro, en límites con el estado Barinas; con este serían cinco los aprehendidos por este caso.

El hombre iba en una motocicleta, marca Suzuki, de colores rojo y negro, cargando una cava en la parrillera, donde transportaba utensilios de pesca, entre estos una red. Allí ocultaba las 10 panelas de presunta marihuana.

Lea tambiénELN se atribuye atentado que dejó tres muertos en Colombia

Según Medina, el aprehendido en el operativo antidrogas colaboró con la comisión actuante y se concretó la entrega controlada con la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público.

La droga se envió desde Barinas por alias «el Colombiano» y se recibía en Guanare por alias «el diablo». De estos hombres tampoco se dieron a conocer sus nombres.

Con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias