Por venganza matan a taxista en San Martín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Un taxista fue asesinado en San Martín a la altura del Puente Santander, en horas de la noche del viernes. La víctima fue identificada como Fraziel Rodríguez Galvan de 44 años de edad. El crimen fue presenciado por dos pasajeras que Fraziel llevaba.

Al taxista le disparan cuando paró la marcha de su vehículo Ford LTD de color gris, para esperar la luz del semáforo. Los disparos se los efectuó un sujeto que se desplazaba en una moto V_Strom de color negra.

Los familiares de Rodríguez creen que su homicidio fue ordenado por una mujer con la cual tenía inconvenientes  desde hace dos años por la posición de un inmueble, ubicado en la calle Real de Los Magallanes de Catia.

Esa noche Rodríguez  había salido de su casa a las 6 de la tarde para comenzar a trabajar, de donde se presumen que lo iban siguiendo.

La mujer con la que tenía inconveniente lo había amenazado de muerte, en vista que el taxista le había pedido la desocupación de un espacio que  le cedió para que guardara sus máquinas de costura. La información la ofreció Ecuris Rodríguez, hermana de la víctima.

Recordó que el pasado 24 de julio, a las 3 de la madrugada se meten a la casa de su hermano, 8 encapuchados, presuntamente vinculados con un familiar de la mujer. Los encapuchados sometieron a todos y robaron el arma de un funcionario de la policía de Guaicaipuro, que estaba para ese momento con seis personas más, todos familiares del taxista.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias