Por venganza asesinan a sindicalista en Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-En venganza por denunciar y reclamar a los vendedores de drogas, sus actos ilícitos en el barrio y el consumo de las sustancias, fue asesinado  Jario Arocha, de 44 años de edad, sindicalista de la construcción.

El suceso ocurrió el domingo en el sector III de García Carballo, parroquia Caricuao, cuando el sindicalista  junto a vecinos se disponía a hacer un sancocho en la calle y llegaron los sujetos y lo mataron.

Arocha había llegado con las verduras y el pollo, para hacer su sancocho, se disponía a encender el fogón para comenzar a cocinar, cuando llegaron miembros de la banda “Los Menores”. Dos lo rodearon y le efectuaron  más de 30 tiros en todo su cuerpo.

La información la ofreció su  hermana Yanira Arocha, quien dijo que su hermano siempre acostumbraba reunirse los domingos  a jugar dominó.

Sus seres queridos están convencidos que se trató de una venganza, porque desde hace algunas semanas, el sindicalista se había declarado la guerra en contra del consumo de droga en la zona.

En el sitio hubo otras dos personas heridas de bala. Se trata de otros dos vecinos de nombres “Carlos” y “Robert”, según la familia de la víctima.

Síguenos por @800noticias