Por un número no ganó $511 millones en la lotería - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

Un jugador se convertirá en rico tras ganar un fabuloso premio en la Florida. El afortunado ganador del Powerball acertó cinco de seis números en el sorteo del 9 de marzo y ganó $1 millón, según la Lotería de la Florida.

Aunque el jugador ganó un jugoso premio, el boleto estuvo a solo un número de acertar el premio gordo, estimado en $511 millones.

Las posibilidades de ganar el ansiado premio son remotas, de una en 292 millones, de acuerdo con las reglas del Powerball.

Los números que salieron en el sorteo fueron las bolas blancas 30-36-49-52-63, con el número del Powerball 16.

El boleto ganador, que acertó las cinco bolas blancas, se vendió en un mercado City Food Mart en la ciudad de Haines City, en el Condado Polk según la estación WFLA y el periódico USA Today.

Los medios de prensa no dijeron si el ganador reclamó el premio de $1 millón, y por el momento la Lotto no le ha dado más información a McClatchy News, pero todavía tiene tiempo para reclamar la bolsa.

La Lotería de la Florida le brinda a los jugadores la oportunidad de unos seis meses para cobrar sus premios en los sorteos, indican las reglas que aparecen en internet. Haines City está a unas 40 millas al suroeste de Orlando.

Con información de El Nuevo Herald.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias