Maduro: «Trump le hace a Venezuela lo que Hitler le hizo a los judíos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro tienes dos días consecutivos culpándose de los problemas, pero  también acusando a su entorno de los mismos.

«¿Desde cuándo yo no me encontraba con los CPT, Piñate?, desde el año pasado y ¿por qué si es la prioridad del socialismo Piñate? No se lo estoy diciendo a Piñate nada más, sino a ustedes. Tuvieron que estar pendientes, porque ustedes tuvieron que haber exigido todos los meses una reunión. No una vez al año Wills Rangel, camarada, Francisco Torrealba presidente de la comisión Constituyente, tenemos comunicación permanente. Me hago la autocrítica y le digo a ustedes por mi culpa, por nuestra culpa; que no hemos hecho lo que había que hacer en este tiempo», señaló.

También no desaprovechó la oportunidad para acusar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de los graves problemas que se viven en Venezuela. «Donald Trump le hace a Venezuela lo que los Nazis le hicieron a los judíos, perseguirlos y atacarlos».

Nicolás Maduro insiste en que quiere elecciones lo más pronto posible, pero solo sigue asomando  su deseo de unas parlamentarias.

«Yo quiero que haya elecciones y estoy deseoso de que el Consejo Nacional y la Constituyente convoque elecciones ya. Vayan preparando  sus candidatos a las Asamblea Nacional. Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla electoral», dijo.

Síguenos por @800noticias