+FOTO| Por rencillas un policía asesina a otro en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El oficial de la Policía del estado Carabobo (PEC), Enoel  Montiel Veloz, de 34 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color azul, fue localizado  con varias heridas por arma de fuego en la región occipital, siendo despojado de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió en la Calle Laurencio Silva, parroquia Guacara, del municipio Guacara,en el estado Carabobo.

Poliguacara realizó de inmediato un operativo envolvente y practicó la detención de otro efectivo policial de la misma institución a unas doce cuadras de distancia del sitio del suceso, con ayuda de la comunidad quien orientaba a la comisión sobre el sitio por donde trataba de huir.

El detenido fue sorprendido por la comisión policial en una cancha deportiva, tratando de despojarse de su uniforme en la oscuridad, incautándosele en su poder el arma de fuego de efectivo caído y un arma de fuego tipo revólver de procedencia dudosa.

Señaló que se encontraba en compañía del investigado cuando por viejas rencillas entre ambos, procedió a efectuarle múltiples disparos con un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, para luego despojarlo de su arma de reglamento tipo pistola Beretta.

El oficial detenido fue identificado como: Henry José Lugo Diaz, de 23 años de edad.

detenido

Síguenos por @800noticias