¿Por qué Olga Tañón es tendencia en redes sociales? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Si alguien ha demostrado ser más humana, que artista, es la cantante puertorriqueña Olga Tañón y en este confinamiento lo ha demostrado en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales donde ha interactuado con sus seguidores para hacer más llevadera la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Recientemente, la carismática boricua ha dado una lección de humildad al mostrarse tal cual es, en un mundo donde el físico define estereotipos, especialmente en las mujeres. Tañón subió a su cuenta de Instagram un video donde muestra, sin complejos, su celulitus. Un post que ya supera las 158 mil reproducciones y más de mil comentarios.

“Miren mi celulitis, claro que tengo celulitis. Yo creo que todas las mujeres tienen celulitis, incluyendo la gente que hace ejercicio”, “uno tampoco es perfecto, yo tango bastante celulitis y señoras y señores sin ningún complejo”, escribió la «mujer de fuego».

“En el mundo hay problemas más grandes que acomplejarse por celulitis, o sea a bregar con lo que tenemos y a ser felices”, añadió la artista de 53 años.

Síguenos por @800noticias