¿Por qué odia todo el planeta a Sarah Jessica Parker?
ABC
Dicen las malas lenguas que el origen de la enemistad entre Sarah Jessica Parker y su compañera en «Sexo en Nueva York» Kim Catrall eran los celos de la protagonista de la serie, que no veía con buenos ojos ser el personaje principal pero que su colega ostentase el título de ser el más querido por los seguidores de la ficción.
Ante su negativa a volver para una hipotética secuela de «Sexo en Nueva York», parte del equipo se le echó encima a Catrall, que no dudó en asegurar que la protagonista de la serie de HBO había sido «muy poco amable».
Ahora, tras la muerte prematura del hermano de Kim Catrall, y las correspondientes condolencias de su compañera de reparto, la actriz que interpretó a Samantha no ha dudado en reprochar a Parker su comportamiento, asegurando que nunca había sido su amiga. Si algo no le falta a Catrall es genio, ni tampoco ganas de callarse. Pero aunque sus formas no siempre sean las más oportunas, por el ruido mediático que despiertan o tenga o no razón en sus quejas públicas, la cuestión es que los espectadores terminan poniéndose de su lado y no del de Sarah Jessica Parker.
Parker no cae bien entre los fans. Carece del carisma y la gracia de Catrall, que exigió una subida salarial al conocer que los espectadores la preferían a ella, pero también de la personalidad de Kristin Davis (Charlotte) y la polémica Cynthia Nixon (Miranda).
Su personaje es superficial, pese a conducir toda la trama de «Sexo en Nueva York». Y aun sabiendo que es un rol ficticio, cuesta no ver a Carrie en el resto de papeles que ha interpretado Parker. Sin ir más lejos, su regreso a HBO con «Divorce» es una especie de versión adulta y desilusionada de su personaje en la serie que la llevó a la fama. ¿Conseguirá sobreponerse Parker, la actriz que diga lo que diga sienta mal?