¿Por qué Mau y Ricky se volvieron tendencia en redes sociales? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La industria musical ha estado paralizada durante todo este año, la pandemia ha hecho imposible el poder conectar frente a frente con los artistas; sin embargo durante esta noche los Premios Pepsi Music reunieron lo más popular de la música venezolana.

Esta octava edición se hizo bajo el nuevo formato adquirido por otros premios a nivel mundial: videos pregrados que permiten mantener el distanciamiento y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del Covid-19.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner obtuvieron cinco galardones: Artista Urbano, Video del Año por La boca con su cuñado Camilo, Mejor disco urbano y Disco del año por Para aventuras y curiosidades (2019) y el premio más importante de la noche, Artista del Año.

Los Mesoneros, agrupación radicada en México desde 2016, se llevó la estatuilla como Artista Rock y cuatro premios por su último álbum de estudio Pangea (2019): Mejor Disco Alternativo, Mejor Video Alternativo (del tema “Pangea” con Elsa y Elmar), Mejor Tema Rock y Mejor Video Rock con Prefiero no saber.

Chyno Miranda arrasó en la categoría fusión tropical al llevarse Mejor Tema Fusión Tropical y Mejor Video Fusión Tropical por “Cariño Mío” con Mau y Ricky; Mejor Disco Fusión Tropical por Cariño mío (2019) y Artista Fusión Tropical del Año.

Los inesperados outfit que resaltaron en los Premios Pepsi Music

Oscarcito también formó parte del espectáculo. Vestido con kimono anunció su regreso a la música con el tema “Mi vida””, en el que relata de forma hablada parte de crecimiento personal y profesional en A.5 y el dúo Franco y Oscarcito, así como su fase como compositor. Dejó claro que de ahora en adelante hará “algo nuevo”.

Y la gala concluyó con ritmo urbano con la presentación de Mau y Ricky quienes cantaron su premiado tema “La boca” y su más reciente canción “Papás”.

Paralelo a la transmisión por Televen, más de 2000 personas estuvieron en el streaming por el canal de Youtube de Pepsi Venezuela, donde durante tres días se subieron episodios de 30 minutos con números musicales y los anuncios de los ganadores de las subcategorías.

En total más de 80 personas participaron en la producción de los Premios Pepsi Music, que contó con seis presentaciones musicales en la gala final, grabadas entre dos ciudades, para unir a los de aquí y los de allá y celebrar un nosotros.

Síguenos por @800noticias