¿Por qué los artistas se rapan la cabeza durante la cuarentena? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Desde que la cuarentena se convirtió en la ley del día para más de 75% de la población, algunos artistas han decidido raparse la cabeza para continuar luciendo bien. Han sido muchos los famosos que no resistieron y sucumbieron ante el estilo de moda de la cuarentena. El estilo de raparse por completo también se considera como un acto de renovarse por fuera y por dentro.

De hecho, un estudio realizado por el doctor Albert Mannes de la Universidad de Pensilvania reveló que los hombres rapados se proyectan como más fuertes, más inteligentes. Incluso, se proyectan más altos que cuando tenían pelo.

Muchos de los famosos han publicado en sus redes sociales videos de cómo se raparon ellos mismos el cabello. El hecho pronto se viralizó en Internet como un gesto que hace alusión a la cuarentena. El aislamiento social para prevenir el virus implica que las personas, sobre todo los hombres, no puedan cortarse el cabello. Por ello, muchos se lo están cortando por su cuenta desde casa.

A continuación, algunas de las figuras públicas y artistas  que han creído que pasarse la máquina es la mejor alternativa durante la cuarentena.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias