¿Por qué Kate del Castillo rompió en llanto ante sus seguidores? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz mexicana Kate del Castillo revolucionó las plataformas digitales, luego de expresar su desacuerdo con las corridas de toros en su país.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la artista publicó un clip en el que muestra su molestia y desacuerdo con este llamado deporte. En el clip, la artista azteca le manda un mensaje a su público.

“Las corridas de toros son una mancha en México, para la reputación del país donde yo nací, donde crecí y una vez que se termine, estoy segura que todos tenemos un motivo más de celebración y que todo esto va a pasar a la historia”, fueron parte de las palabras de Kate en la publicación.

Asimismo, Del Castillo habló de una situación que se presentó recientemente en la Plaza de Toros México, luego que un torero falló en tres intentos el matar al animal y posteriormente acribillarlo en un cuarto oscuro.

Ante esa situación, la artista mencionó que esos eventos deben parar ya que el sufrimiento del animal es algo que no se puede explicar. De igual forma agradeció a las personas que han alzado su voz ante este deporte que considera de terror.

En el clip, se ve a Kate del Castillo afectada al punto de irse a las lagrimas por lo que pasó e indicando que no parará hasta que se acabe definitivamente las corridas de todos en México.

Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias