¿Por qué Instagram quiere bloquear filtro de cirugías plásticas? | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Con la llegada de Spark AR los usuarios pueden crear y compartir sus propios efectos, entre ellos el filtro de cirugías plásticas que se volvió popular en Instagram.

Este efecto simula retoques de operaciones estéticas como el levantamiento de cejas o el engrosamiento de labios. Incluso, se hizo popular una capa llamada “Fix me” que señala con marcas los lugares del rostro que deben operarse.

Sin embargo, parece que la compañía Spark AR no desea ningún filtro que haga alusión a las cirugías plásticas en su plataforma. En una publicación de Facebook, Spark AR recalcó su “compromiso con el bienestar de los usuarios” y anunció cambios en sus políticas de uso.

“Queremos que los efectos de Spark AR sean una experiencia positiva y estamos revaluando nuestras políticas existentes en relación con el bienestar». Apuntaron que para lograrlo eliminarán «todos los efectos asociados con la cirugía plástica de la galería de efectos de Instagram”, así como pospondrán “la aprobación de nuevos efectos asociados con la cirugía plástica hasta nuevo aviso”.

Con información de El Nacional.

 


Ver esta publicación en Instagram

PLASTICA by @teresafogolari ——- 👩🏽‍🔬👩🏽‍🔬👩🏽‍🔬 truly. #plastica #françoissagat #francoissagat #sagat #francois

Una publicación compartida por François Sagat. (@francoisssagat) el

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias