Por qué hay que dejar un zapato en la caja fuerte del hotel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

No hay nadie mejor que las azafatas para desvelarnos los secretos de su trabajo, que siempre genera mucho interés, y descubrirnos lo que se esconde tras la cortina de la cabina de vuelo. Los auxiliares de vuelo pasan muchas horas viajando y recorren medio mundo gracias a su profesión, por lo que los hoteles se convierten en su segundo hogar. En internet muchos de ellos resuelven dudas, hacen recomendaciones y explican sus mejores trucos cuando viajan en avión.

La azafata Esther Sturrus, que dedica su cuenta de TikTok a compartir su rutina laboral y aconsejar a los pasajeros, ha revelado un truco que ha sorprendido a los usuarios. La joven ha dado algunos consejos que ha ido aprendiendo después de varios años hospedándose en hoteles. En el vídeo que supera el millón de reproducciones se ve cómo mete un zapato en la caja fuerte. Un gesto que los usuarios no entendían por qué hacía. Tras el revuelo, Esther ha explicado el motivo.

El mejor truco para despistados

Con este truco ya no se te olvidarán tus pertenencias en el hotel. La azafata ha contado que siempre mete solo uno de sus zapatos que seguro va a utilizar durante la estancia. En este caso, introduce el calzado de trabajo. Esto lo hace para que cuando vaya a vestirse y calzarse recuerde que el otro tacón se encuentra dentro de la caja fuerte. De esta forma, nunca olvida el resto de objetos de gran valor, como su pasaporte.

Un consejo que se puede trasladar a todos los viajeros, principalmente los más despistados. Si quieres asegurarte de que tu monedero con el dinero, las tarjetas de crédito y el Documento Nacional de Identidad (DNI) no se te olvida en el alojamiento, aplica el truco con el calzado que tengas pensado para combinar con el resto de prendas que te vas a poner. Otro usuario ha comentado que una buena forma de salir del hotel con todo lo que trajiste es colocar tus objetos en la puerta para que al salir te tropieces.

Con información de El Confidencial. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias