Por presenciar un crimen le dan un tiro en el pecho
Jenny Oropeza.-Fueron dos los jóvenes asesinados en el sector El Módulo de Plan de Manzano, el pasado domingo a las dos de la tarde, por presenciar un crimen. Recordemos que en ese hecho fue ultimado de dos tiros el niño Juan Carlos Miranda de 11 años.
La mañana de este miércoles acudió a la morgue de Bello Monte la madre de José Virgilio Durán Márquez (38), quien recibe un disparo en el pecho por ser también testigo de la muerte del pequeño estudiante.
La madre de la víctima Ramona Márquez, llegó este martes a Caracas, proveniente de Barinas, luego de enterarse de la noticia.
Cuenta Ramona que su hijo tenía 20 años trabajando con un carro de hamburguesas y perros calientes. El negocio es de el señor Roberto «quien quería a mi hijo como un hijo», dijo a la vez de informar que el jefe de José Virgilio, envío una persona a Barinas, para que le diera la noticia «me estaba levantando cuando me avisaron y me vine enseguida», dijo.
Comentó que según testigos Virgilio presenció cuando el pistolero tomó al pequeño de 11 años por el brazo y este se soltó para salir corriendo «se colocó al lado de mi hijo y le disparó. El niño se puso la mano en el cuello y corrió… el asesino le dijo a mi hijo por mirar; y le disparó al pecho» dijo Ramona.
La madre de José, solo espera justicia para que otras madres no pasen por ello.