Por mal olor consiguen 100 cajas de sardina vencidas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias /Agencias

En un local del centro comercial Simón Bolívar, en pleno casco central de Maracaibo, oficiales de la Policía regional incautaron 26 mil 400 unidades de latas de sardinas en mal estado, las cuales estaban remarcadas con nueva fecha de caducidad del 2019, para ser vendidas al público.

Una fuente  policial informó que los comerciantes vecinos del lugar percibieron el mal olor proveniente del galpón, por lo que denunciaron ante la Policía del estado, quienes de inmediato se hicieron cargo de la situación.

De momento no hay detenidos, puesto que al momento de llegar la comisión, no había responsables ni personas cuidando la mercancía en el galpón.

En un segundo procedimiento incautaron 10 pimpinas de 18 litros con ácido fluorhídrico, usado en la industria petrolera, en la fabricación de bombillos fluorescentes, y cómo ingrediente para la base de la cocaína. Los envases se encontraban en una zona enmontada en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Otra comisión policial rescató en tiempo récord a un ciudadano que había sido plagiado por unos delincuentes, quienes lo tenían como rehén dentro de una camioneta Toyota, Hilux, blanca, de 1998 y placa 73H-VAH. Los uniformados procedieron a perseguir el vehículo manejado por los hampones, a quienes atraparon en un enfrentamiento, suscitado en Villa San Isidro, municipio Maracaibo.

La Verdad

Síguenos por @800noticias