POR GLOBOVISIÓN| Maite Delgado y Rocio Higuera animarán Miss Earth Venezuela 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Np/ Emen

El próximo 20 de agosto, a las 8 de la noche, desde el hotel Tamanaco Intercontinental, Globovisión transmitirá la primera edición del Miss Earth Venezuela, evento de belleza que será conducido por Maite Delgado, acompañada por Rocío Higuera.

Los detalles se dieron a conocer anoche durante el casting final del concurso presidido por Prince Julio César y Alyz Henrich, en un salón del hotel Rennaissance de Caracas, donde fueron electas 25 de las 26 candidatas oficiales (la última saldrán del Miss Aragua) y otorgadas las bandas.

“Seguimos apostando por una Venezuela de progreso y oportunidades, para enaltecer la belleza de la mujer venezolana, los valores y la juventud”, señaló Claudia Suárez animadora de la gala.
Electas entre más de 600 jóvenes, las 44 finalistas se dieron cita en la actividad que se extendió por hora y media, y en la que además, se ofreció un video del paso por el concurso de Stephanie de Zorzi, quien se alzara el año pasado como Miss Tierra Agua en la final en Filipinas.
Síguenos por @800noticias