Por esta razón no debes darle la pelota de tenis a tu perro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Pocas cosas encuentro más placenteras que ver la sonrisa de mi perro mientras persigue furiosamente una pelota de tenis por el parque. Desafortunadamente, el juguete favorito de nuestro mejor amigo podría ser peligroso para su salud.

Así que aquí va el motivo por el que deberías cambiar esas pelotas de tenis por algo más seguro, y cómo aprender a elegir correctamente los juguetes de tu perro.

  • Dureza: Los juguetes deben ceder un poco, ya que si los juguetes son demasiado duros podrían dañar los dientes de tu perro.
  • Blandura y durabilidad: Por otro lado, los juguetes no deben ser demasiado blandos. Este tipo de juguetes pueden romperse fácilmente y cualquier pieza que se rompa siempre puede provocar riesgo de asfixia al perro. (Esta es la razón por la que nunca debes darle a un perro peluches para humanos).
  • Recubrimiento: ten cuidado con los juguetes que tienen sabores, ya que podrían afectar al estómago de tu perro. Preventive Vet señala que las orejas de cerdo a menudo tienen recubrimientos que pueden no sentar bien al sistema digestivo de tu perro.
  • Tamaño y forma: si el juguete es demasiado pequeño, el perro podría ahogarse. Si es demasiado grande, es posible que se le quede atascado en la boca, así que ten en cuenta el tamaño de la cabeza y de la boca de tu perro.

Gizmodo

Síguenos por @800noticias