Por esta razón Meghan y Harry buscan nueva casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California en 2020, luego de renunciar a sus deberes reales. Ahora, dos años después, empezaron a averiguar para mudarse a otra casa. Una fuente le dijo a Sunday People: “Están pensando en vender su casa allí. Sin embargo, no estará en el mercado por quiénes son. Solo se muestra a personas que están confirmadas con fondos y son compradores serios”.

Según los informes, a Harry y Meghan les gusta Montecito, pero perdieron el interés en su propiedad actual y su ubicación en el enclave de celebridades. La fuente agregó: “Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están entusiasmados con ese punto”.

Si bien a los duques de Sussex les gusta el área de Montecito para vivir, el problema se encuentra en que la casa no les encanta. Al parecer, no están conformes con las nueve habitaciones de su hogar actual, ni con el gimnasio, la piscina y la cancha de tenis. De acuerdo con The Mirror, tampoco están cómodos con la ubicación a pesar de estar rodeados por un paisaje de bosque.

La noticia surge justo unas semanas después de que salga a la venta una mansión, ubicada también en Montecito, a la que denominan “el palacio de Versalles de California”. Se trata de una propiedad que por su estilo encajaría mucho mejor en el pasado palaciego del príncipe Harry.

Por La Nación

Síguenos por @800noticias