Por esta razón la hermana de Chiquis Rivera se convirtió en el centro de las críticas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La familia Rivera volvió a ser tendencia esta semana, pero no por los escándalos de Chiquis, sino por el polémico drama que protagonizó su hermana menor, Jenicka López.

De acuerdo con la revista People, la hija menor de la recordada cantante Jenni Rivera, fue duramente criticada en redes sociales, tras cuestionar la decisión de sus tíos Rose y Juan quienes organizaron un evento por el Día de Reyes en el que invitaron a Lorenzo Mendez, expareja de su hermana Chiquis.

Ante la situación, Jenicka compartió su descontento con la colaboración de sus familiares y su excuñado, y aprovechó para demostrar todo su apoyo a la primogénita de los Rivera.

“La sangre es más gruesa que el agua, pero no en mi familia”, escribió Jenicka López en su cuenta de Instagram.

CHIQUIS-RIVERA-FAMILIA-DRAMA-REDES-SOCIALES

Su reacción le valió todo tipo de críticas por parte de los fanáticos de los Rivera, quienes la calificaron de “egoísta” y “entrometida” por atreverse a comentar sobre la situación personal de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Ante este escándalo, el exintegrante de la Banda el Limón, parece haberse visto afectado con las declaraciones de su excuñada, pues luego compartió un tweet en el que informaba a sus seguidores que no se presentaría en el evento pautado.

Por si fuera poco, el drama se extendió hasta Chiquis Rivera, quien se pronunció en redes sociales para defender a su hermana de las pesadas críticas. La cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram, seguida de una emotiva dedicatoria a Jenicka.

“Eres mi heroína, eres todo lo que hubiera deseado ser a tu edad. Te admiro. No dejes que nadie, especialmente gente tóxica que no conoce tu corazón; tus intenciones y las circunstancias como son, cuestionen quién eres y a lo que has venido a este mundo”, dice una parte de su mensaje.

Tras calmarse un poco las aguas entre los Rivera, Jenicka recapacitó y ofreció sus disculpas públicas. Luego de borrar todas las indirectas hacia su familia, publicó una serie de stories en las que intentó reducir las consecuencias de sus comentarios.

Quiero tomar responsabilidad por mi error. El asunto se resolvió y fue un mal entendido en mi familia. También quiero aclarar, que hay muchas cosas que ustedes no saben y el asunto no fue el evento, sino asuntos internos que, lo más probable, es que nunca van a saber. Es muy fácil juzgar las cosas desde afuera

Síguenos por @800noticias