Por esta razón la estética dental ha aumentado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Una hermosa sonrisa es sinónimo de éxito y representa hoy en día la mejor carta de presentación, por eso la demanda de estética dental ha crecido considerablemente.

Existe una gran variedad de procedimientos para resolver los problemas de estética dental. Algunos de ellos son: ortodoncia, carillas, implantes dentales, endodoncias, periodoncia y blanqueamientos dentales.

Ortodoncia invisible

 El ortodoncista elimina con este método el uso de los antiestéticos brackets metálicos para tratar los problemas de diastemas, apiñamiento o de sobremordida.

Algunas de las ventajas es que los alineadores son mucho más cómodos y estéticos ya que son transparentes. La ortodoncia Invisalign, un método altamente preciso, con alineadores transparentes, removibles y un sistema que se adapta al presupuesto y estilo de vida del paciente.

Carillas dentales

Este tratamiento consiste en la colocación de unas láminas finas en la parte frontal de los dientes. La carilla sirve para problemas como desgaste, deformidad, dientes astillados, etc. Asimismo, corrige el color en los dientes que no responden al tratamiento de blanqueamiento.

Implantes dentales

Un implante dental devuelve la funcionalidad y comodidad para comer, recupera la estética y la confianza para sonreír. Este es un método donde se reemplaza el diente dañado o faltante por un diente artificial del mismo aspecto.

Endodoncias

Este tratamiento se usa para recuperar un diente gravemente infectado o dañado. También es conocido como tratamiento de conductos. El procedimiento involucra el tratamiento del diente en su tejido interno blando.

Tratamiento periodontal

Es el procedimiento para la gingivitis, una enfermedad de las encías que también es conocida como enfermedad periodontal. Es un padecimiento leve y común que causa irritación en las encías, también enrojecimiento e inflamación de la parte que se encuentra próxima a la base de los dientes.

La estética dental con el blanqueamiento

Este es uno de los procedimientos más usados. Reduce las tonalidades amarillentas y le da luz, brillo y un blanco espectacular a tu sonrisa.  Existen varios tonos de blanco y el procedimiento es sumamente rápido y fácil ya que no genera malestar o incomodidad en el paciente mientras es aplicado.

Fuente: grandesmedios.com

Síguenos por @800noticias