Por esta razón el príncipe Harry «desterró» a su mejor amigo
Agencias
Son muchas las teorías y conspiraciones las que rodean al anuncio que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron el pasado mes de enero, cuando comunicaron de manera unilateral su decisión de abandonar, de forma inminente, la Familia Real británica. Su objetivo, aseveraron, era comenzar a vivir una vida lejos de los paparazzi, trabajar para ser financieramente independientes y cambiar su residencia, mudándose al otro lado del charco.
Este mes de agosto se prevé que todas las preguntas hasta ahora sin resolver, sean resueltas, ya que será este verano cuando la biografía autorizada del matrimonio, « Finding Freedom» vea la luz. Un libro que ya ha arrasado en preventa y en el que los Sussex hablarán sin tapujos sobre sus últimos años en la Corona y cómo se gestó el bautizado como «Megxit» por la prensa británica.
Pero hasta entonces, son muchas las informaciones que siguen viendo la luz sobre el matrimonio. La última de ellas, de hecho, parece que se confirma en el citado libro. La prensa británica ya adelantó hace un tiempo que Harry se había distanciado de uno de sus amigos íntimos, Tom Inskip, cuando este le mostró sus reservas con respecto a Meghan. Así, tras aconsejarle que no se casara con ella, Inskip «fue desterrado» del grupo de amigos del Príncipe, tal y como recoge el «Daily Mail».
Ahora, los tabloides británicos retoman esta historia que, según afirman, se confirma en la biografía no oficial que se publica este mes. Al parecer, la historia ha sido confirmada por un familiar de Harry, con el consentimiento de este, afirmando que su amigo mostró dudas acerca de la sinceridad de Meghan y le dijo que no se precipitara y que probara a convivir con ella antes de comenzar «algo más serio».
«Realmente le dolió que alguien tan cercano no confiara en su juicio», declara una fuente anónima a «The Telegraph». Las dudas de Inskip le costaron su amistad con Harry, pero también la invitación a la recepción de su boda, ya que solo pudo asistir a la ceremonia religiosa de los Sussex. Un detalle llamativo teniendo en cuenta que Harry fue testigo en la boda de su amigo, a la que acudió ya junto a Meghan como pareja.