Por esta razón Carmen Villalobos y William Levy están juntos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz colombiana Carmen Villalobos encendió las redes sociales al compartir una fotografía con William Levy, su futuro galán de novela.

En esta oportunidad fue Levy quien viajó a Bogotá, en donde se reencontró con su colega. Cabe destacar que no es la primera vez que ambos artistas trabajan en un mismo proyecto, pues hace dos años lo hicieron en la película El fantasma de mi novia.

Se conoció que ambos protagonizarán una versión de la telenovela Café con aroma de mujer, proyecto que está a punto de arrancar.

“Bienvenido a Colombia, Willy”, fueron las palabras de la actriz en su post. “Què gusto verte mi Carmen, gracias por la bienvenida. Amo tu tierra”, contestó el famoso.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes para halagar a este galán. Algunas de las fans de Villalobos escribieron: “Ayyyy dios mí actor favorito”, “OMG creo saldré a caminar por Bogotá”, “mi amor platónico willy”.

Sin duda, entre ellos hay una bonita amistad y por cosas del destino, William y Carmen volverán a compartir en la misma pantalla.

Síguenos por @800noticias