Por cobrar el pago de la venta de un celular lo mataron en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Jenny Oropeza- Jose Elías Castellano Meléndez,  de 19 años de edad, perdió la vida tras sufrir fractura de cráneo, luego que un hombre le apuñalara en la cabeza, para luego empujarlos por unas escaleras pegando la cabeza a un poste.

El sucesos ocurrió en el barrio San Blas de Petare a eso de la 7:00 de la noche del sábado. El joven había vendido un celular ultima generación a fin de comprar los útiles escolares de su hijastro.

Dos días después de haber entregado el teléfono, la persona no quería cancelar el contrato luego de poseer el teléfono, por lo que el joven decide cobrarle.

Al llegar al lugar donde fallece se origina una discusión entre Castellano y el presunto homicida, el hombre en medio  del altercado saco un cuchillo y apuñalo al joven para luego empujarlo.

Uno de los jeepcero de la zona, al verlo mal herido lo auxilió y los trasladó al Hospital  Domingo Lucaino del LLanito, pero ingresa sin signos vitales, según la declaración de su esposa Ivette Pérez, quien indicó que su pareja deja dos hijos, y ella tiene dos semanas de gestación.

La víctima laboraba limpiando canchas de Golf.

Síguenos por @800noticias