POR CELOS | Asesinó a su expareja de varias cuchilladas y luego se ahorcó en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Un hombre cegado por los celos asesinó de varias puñaladas a su expareja después de sostener una fuerte discusión en el apartamento de la víctima, ubicado en la calle Herebato, Edificio 15-’01, de Puerto La Cruz, estado Bolívar.

La víctima quedó identificada como Coral Emperatriz Sánchez (36), quien presentó varias heridas por arma blanca. Mientras que el asesino fue identificado como Henry Jiménez Sosa, quien se ahorcó luego de cometer el asesinato.

Vecinos del sector manifestaron que a primeras hora del este jueves escucharon  la pelea también gritos, “la vecina pedía auxilio, no pudimos hacer nada porque la puerta del apartamento se hallaba cerrada”, reseño una mujer  con lágrimas en los ojos.

«Pensamos que se trataba de unos delincuentes que se habían metido en la casa de la casa de la vecina y por eso nos  armamos con cuchillos para detener a los ladrón una vez que salieran del apartamento», recalcó la mujer que no quiso ser identificada.

Versiones policiales señalaron que  Jiménez Sosa, aparentemente se presentó en el domicilio de manera imprevista, la mujer se encontraba sola. La pareja tenía tiempo separados, sin embargo, ambos no perdieron la comunicación, uno de ellos tenía un puesto de verduras y frutas en el mercado de Unare.

La víctima tuvo oportunidad de comunicarse vía telefónica con su hermano, a quien le participó del peligro que estaba corriendo en ese momento.

Al sitio acudió el hermano de Sánchez, éste pensó que podía llegar a tiempo, pero cuando arribó era demasiado tarde.

Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al sitio del suceso para levantar el cadáver y hacer las respectivas pesquisas.

Síguenos por @800noticias