Por brote de coronavirus restringirán paso vehicular en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Con la participación de efectivos de Polisur, Cpbez, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polimaracaibo, las autoridades restrigirán el paso vehicular despúés de las 2 de la tarde con 17 puntos de control.

La decisión involucra las principales arterias viales de la ciudad, como Las Delicias, Los Haticos, la Circunvalación 1 y la 2, La Limpia, Bella Vista, El Milagro y la cabecera del Puente Sobre el Lago, General Rafael Urdaneta.

Aunque las autoridades han tomado esta medida es importante resaltar que la circulación vehicular en Maracaibo cayo en un 90% ó más ya que solo tienen acceso a la gasolina sector priorizado autorizado por la gobernación del Zulia, y la mayoría de los carros que circulan son de uso oficial o perteneciente a a funcionarios policiales o militares.

A continuación el mapa de ubicación de los puntos de control:

Hasta ahora en el Zulia se han registrado 26 casos de coronavirus, la mayoría de transmisión comunitaria. En las últimos días se ha producido una escalada de casos que ha obligado al Ejecutivo a reforzar la cuarentena social, de hecho se ordenó el cierre de Las Pulgas y el horario reducido hasta las 2 de la tarde de los expendios de alimentos del estado.

Síguenos por @800noticias