¡POR BRAD PITT! Angelina Jolie adopta niño para salvar matrimonio (FOTOS) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde hace varios meses, se ha rumorado que Angelina Jolie y Brad Pitt no están pasando por la mejor etapa de su relación e incluso se especuló que existe una crisis en el matrimonio de la pareja, la cual podría terminar en divorcio. Sin embargo, ahora un medio norteamericano asegura que para salvar su relación la sexy actriz adoptó un bebé.

La revista New Weekly! precisó que la protagonista de Sr. Sra. Smith quiere rescatar a toda costa su matrimonio con el galán de Hollywood, por lo que creyó que la única forma de hacerlo era teniendo a un nuevo integrante en la familia Jolie-Pitt. El bebé es un menor de un año de edad, quien lleva el nombre de Felix.

La publicación detalló que el proceso se realizó de manera legal e incluso en la portada de su más reciente número publicó una serie de fotografías en las que se ve a Angelina Jolie cargando tiernamente a su hijo, quien según fuentes cercanas le robó el corazón a la artista.

Hasta el momento, ni el representante de Angelina Jolie ni el de Brad Pitt han revelado que sea verdad la nueva adopción de la actriz y menos han confirmado que estén pasando por una fuerte crisis matrimonial, la cual aseguran los tiene al borde del divorcio.

angelina-jolie

Síguenos por @800noticias