Pondrán multas a motorizados que no usen cascos en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

Con la finalidad de resarcir los daños por los accidentes de motos registrados en el estado Lara en los últimos días, el gobernador chavista de la entidad, Adolfo Pereira, pidió a la ciudadanía prudencia al momento de conducir.

De igual forma, solicitó a los cuerpos de seguridad radicalizar la exigencia del uso del casco a los motorizados y la aplicación de las multas, sin ningún tipo de excepciones.

Lea tambiénMaturín: Pacientes renales piden máquinas de diálisis para el Hospital Central

Estas declaraciones las ofreció el mandatario larense luego de los dos accidentes de motos registrados el pasado fin de semana en la ciudad de Barquisimeto, uno de cuales dejó como saldo dos personas fallecidas.

Sobre esto, lamentó lo sucedido y señaló que ambos tripulantes no portaban ningún tipo de seguridad como casco y chaqueta protectora, a eso le suma el exceso de velocidad. “Están ocurriendo muchos accidentes, la mayoría son de motorizados y a exceso de velocidad”, agregó.

Ante eso, extendió el llamado a todos los organismos de seguridad del Estado en esta región a aplicar la ley en los conductores para que de esa forma se puedan minimizar los daños que dejan estos accidentes en la entidad.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias