Poncho Zuleta inició terapias para recuperar movilidad del brazo derecho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Iberoamericana en Barranquilla, el cantante vallenato, Poncho Zuleta, se recupera lentamente e inició las terapias para lograr la movilidad de su hombro y brazo derecho.

El cantante, de 72 años, sufrió una caída en la finca de su propiedad ‘Mi Salvación’ ubicada en el corregimiento de Arjona, Cesar, el pasado 5 de enero.

A través de las redes sociales, desde ayer está circulando la fotografía, en la que se aprecia su brazo derecho con unos puntos de sutura producto de la operación quirúrgica, que estuvo a cargo del ortopedista, Mauricio Largacha,  de la Sociedad General de Ortopedia de Colombia y expresidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo.

A «El Pulmón de Oro» se le colocó prótesis para garantizar el éxito de la intervención, ya que en años anteriores sufrió fracturas en este mismo extremo. Por ahora se encuentra en Barranquilla, ciudad donde se encuentra haciendo las terapias físicas.

Su estado de ánimo es el mejor, su estado de salud es estable y ha manifestado a su fanaticada que todo estará bien y pronto regresará a los escenarios. Por ahora los compromisos más reciente están suspendidos hasta lograra su recuperación.

A través de su cuenta en Instagram, Zuleta escribió “Mi gente linda, los llevo impregnados en mi corazón, gracias por tanto cariño que me brindan, pronto nos veremos”.

«Poncho» ha dado varios sustos a sus seguidores por distintos accidentes. En  1997, se salvó de morir electrocutado cuando se recostó a un poste de energía recibiendo una fuerte descarga eléctrica.  Se fracturó el brazo derecho en dos partes, además de una quemadura de consideración en la mano.

En el 2009 sufrió la caída de un caballo, presentando lesiones en el intercostal izquierdo. Hace 5 años, en 2016, sufrió otra fuerte caída desde la tarima en un concierto en Bucaramanga.

Síguenos por @800noticias