Politizaron la crisis de los enfermos crónicos en el Zulia
800noticias
La gobernación del Zulia ocupada por Omar Prieto, fijó un cronograma para surtir de gasolina a los vehículos de los pacientes de la Unidad de Diálisis del Hospital del Ivss Noriega Trigo, que no se cumplió pese a la gravedad de los enfermos.
Dejaron sin combustible tanto el personal de salud como a los pacientes que esperaron por horas por el combustible en la estación de servicios de la Circunvalación 2, frontera con el municipio San Francisco donde está ubicado el hospital.
Los afectados denunciaron que los encargados de la estación de servicio se negaron a cargar los vehículos, ignorando de manera arbitraria el cronograma establecido por la gobernación. Al parecer la responsable es la candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Janeth Hernández.
LES MAMARON GALLO
El acuerdo se respetó solo un dia, los enfermos crónicos aseguran que no les surten a las unidades de diálisis. Al principio se designó a Alfonsina Romero como encargada, ahora se cambio por la candidata a diputada Janeth Hernández.#Venezuela #zulia pic.twitter.com/RaW6ISIKWL
— Lenin Danieri D (@LDanieri) September 17, 2020