Polisucre detiene a falsa jueza que ejecutaba desalojos en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una mujer que fraudulentamente usaba un carnet de «juez comunal» para estafar a las personas y practicar desalojos en el municipio Sucre del estado Miranda fue detenida por funcionarios policiales.

La detención de la mujer, identificada como Marisol Orama, tuvo lugar en el Km. 22 de la carretera Petare – Santa Lucía, en el estado Miranda.

Orama fue arrestada justamente cuando practicaba un desalojo en el sector Zumba. El procedimiento tuvo lugar luego de varias denuncias de los habitantes del sector, ya que esta mujer se aprovechaba del desconocimiento de los vecinos en la materia para obligarlos a «respetar» su «autoridad».

Tras labores de inteligencia, los policías determinaron que la mujer hacía uso indebido de un Impreabogado, que no era de su pertenencia y desconocía los derechos y garantías de las personas. La mujer fue detenida junto a otras dos personas.

La detenida fue puesta la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público, en competencia de Delitos Comunes. Debe ser presentada en los tribunales de control durante las próximas horas, para responder por sus crímenes.

Caraota Digital

Síguenos por @800noticias