Polimiranda atrapó a “El Kennedy” responsable de los ataques a sede policial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Patilla

Según versión policial, luego de suscitarse un fuego cruzado entre efectivos de la policía regional y Kennedy Cortina Araguache de 20 años de edad, se logró la aprehensión de este sujeto quien figura como uno de los atacantes a la sede del cuerpo de seguridad ubicada en el barrio Santa Cruz del Este del municipio Baruta.

Comisión al mando del Supervisor Agregado Héctor León, Jefe de la Estación Policial Baruta en compañía de 8 auxiliares practicaron la aprehensión de “El Kennedy”, y le incautaron una pistola, marca: Prieto Beretta, modelo: 92 FS, calibre 9mm con seriales devastados y tres cartuchos.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido guarda relación con los hechos violentos ocurridos en contra de la Estación Policial los días 12 y 26 de diciembre 2016.

Fuente de Polimiranda señalaron que el antisocial es miembro de la banda delictiva “El Piraña”, que opera en el sector El Tripero, barrio Santa Cruz del Este.

El procedimiento fue notificado al fiscal auxiliar 34° del Ministerio Público Carlos Esser, y se espera que el aprehendido sea presentado ante los tribunales penales en las próximas horas.

Síguenos por @800noticias