Polimiranda abatió a dos delincuentes en Caucagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

Funcionarios de la sub-delegacion Caucagua de la Policía de Miranda, dieron muerte a tres antisociales la tarde de este martes en una zona boscosa del sector Mesa de Urape, parte alta, luego que los sujetos se resistieran a la autoridad por medio del uso de las armas.

De acuerdo al parte policial los efectivos se encontraban en labores de investigaciones de campo cuando fueron sorprendidos por los individuos pertenecientes a la banda delictiva de Aramina del “Gago y El Abuelo”, quienes portando armas de fuego dispararon contra la comisión.

Los policiías repelieron la acción delictiva y tras un intercambio de disparos resultaron el trío de maleantes heridos, y posteriormente trasladados al Hospital General de Caucagua, donde fallecieron posterior a su ingreso.

En la escena del enfrentamiento se colectaron: un revolver Smith&Wesson calibre 38, seriales devastados, cuatro conchas de balas calibre 38, un arma de fuego de fabricación casera calibre 9mm, una escopeta calibre 16 y siete conchas de bala percutidas calibre 9mm entre otras evidencias.

Síguenos por @800noticias