PoliMaracaibo detiene a dos sujetos cuando robaban - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cerca de las 12:30 del medio día funcionarios de PoliMaracaibo que se encontraba en labores de patrullaje en la avenida 16 Guajira, fueron alertados a través de una llamada telefónica al cuadrante de seguridad de Patria Segura sobre una situación irregular en el sector Monte Claro, donde miembros de la comunidad habían capturado a dos presuntos ladrones cuando desvalijaban un vehículo marca Dodge Aspen color azul.

Vecinos narraron que el propietario del automóvil observó cuando los jóvenes hurtaban las piezas del carro y comenzó a pedir auxilio, exclamando a viva voz que lo estaban robando. Un grupo de personas le dio alcance a los dos sujetos, a los dos minutos llegaron los funcionarios de Polimaracaibo y procedieron a realizar la detención.

Los sujetos que fueron trasladados al comando de Polimaracaibo ubicado en la Vereda del Lago. Uno de ellos dijo llamarse Josué Atencio de 22 años, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. Y el otro un menor de 17 años puesto a la orden de la Fiscalía con responsabilidad penal en adolescentes.

El director (E) de PoliMaracaibo, General de Brigada, Rubén Ramírez Cácerez, destacó que «es importante la colaboración de la comunidad para el combate del delito, para ello hemos puesto a su disposición los números de los cuadrantes de seguridad, el de la central 02617193328, y la cuenta en Twitter @polimcbo».

Fuente: Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias