Polimaracaibo desplegó operativo de seguridad sorpresa en la capital zuliana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Más de 100 funcionarios policiales fueron desplegados en las parroquias Juana de Ávila, Olegario Villalobos, y Santa Lucia, en un operativo “sorpresa” que fue dirigido por el director de Polimaracaibo, y también de la Mancomunidad Policial eje Metropolitano Zulia, G/b Rubén Ramírez Cáceres.

“Atendiendo el llamado de las comunidades reforzamos la presencia policial y de patrullaje en las parroquias mencionadas, cuyos cuadrantes de paz son competencia de Polimaracaibo. Y podemos decir que el operativo fue exitoso, ya que no se presentaron delitos graves, y se atendieron con inmediatez las incidencias y las llamadas a los cuadrantes”, explicó Ramírez Cáceres.

Desde el viernes en la noche hasta la mañana de este lunes funcionaron realizo el puntos de control, patrullaje para hacer cumplir la leyes ordenanzas de convivencia ciudadana y  velar por la protección de bienes y personas.

El director policial indicó que en el sector cerros de Marín perteneciente a la parroquia Santa Lucia  se verificaron a más de 160 personas, 67 vehículos, y 45 motocicletas, sin novedad.

También se instaló un punto de control en la calle 72 con avenida las Delicias, en el sector Ziruma, y se procedió al cierre de un “open”, por quebrantar las normas de convivencia ciudadana, esto se dio tras la llamada de algunos vecinos.

 Se procedió a la recuperación de un  vehículo Hyundai Elantra color gris, que fue robado en el sector Monte Bello, pero debido a la presión policial fue abandonado por los en el sector el sector la Salinas del 18 de Octubre.

El director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, informó que los operativos continuaran, y a propósito del inicio del año escolar la policía comunal se despliega desde este lunes en los plantes de las tres parroquias.

Síguenos por @800noticias