Poliedro de Caracas albergará «Festival Mundial del Merengue 2022»
800 Noticias
El Poliedro de Caracas albergará el venidero mes de julio, el Festival Mundial del Merengue 2022; así lo anunció Nicolás Maduro este miércoles 20 de abril desde Miraflores, tras sostener un encuentro con el cantante Bonny Cepeda y otros artistas de talla internacional.
«¡Julio2022! El Poliedro de Caracas será el escenario perfecto para recibir a artistas nacionales e internacionales en el “Festival Mundial del Merengue 2022”. Los representantes de la música caribeña visitarán Venezuela, para cantarle a su pueblo ¡Bienvenidos al Merengazo!», indicó Maduro también a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Al mismo tiempo, y en este mismo contexto; Maduro Moros recordó que los días 7, 8 y 9 pero del mes de junio se realizará en la ciudad capital otro evento musical de grandes magnitudes: el Festival Mundial de la Salsa.
#21Abr | ¡Bonny Cepeda le cantó a Maduro!
Este fue el tema interpretado por el cantante dominicano Bonny Cepeda la noche del miércoles en una visita realizada a Nicolás Maduro en Miraflores.
En el encuentro estuvieron también Aramis Camilo y Kinito Méndez.
📹: Cortesía. pic.twitter.com/zKqhRNov3z
— 800 Noticias (@800Noticias_) April 21, 2022
Maduro recibió la visita de diversos exponen tes musicales luego de estar a cargo de la actividad gubernamental denominada como Miércoles Productivo.
«Ha sido maravilloso recibir la visita de estos grandes exponentes del merengue en la década de los 80’ y 90’, los dominicanos Bonny Cepeda, Aramis Camilo y Kinito Méndez… Artistas de primer nivel de la música caribeña, ellos marcaron una generación entera. ¡Bienvenidos!», expresó Nicolás Maduro.
Reunión en la que estuvieron presentes, los artistas nacionales Omar Enrique y Omar Acedo, quienes también formarán parte del anunciado Festival. “Bienvenido todo el que quiera venir a cantar, a presentarse. Todo el que quiera venir de buena fe, con bendiciones, con amor, nuestra Venezuela siempre estará a la orden, que vengan a alegrar el corazón de la gente”, recalcó.
Con información de 2001