Poliedro de Caracas albergará «Festival Mundial del Merengue 2022» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Poliedro de Caracas albergará el venidero mes de julio, el Festival Mundial del Merengue 2022; así lo anunció Nicolás Maduro este miércoles 20 de abril desde Miraflores, tras sostener un encuentro con el cantante Bonny Cepeda y otros artistas de talla internacional.

«¡Julio2022! El Poliedro de Caracas será el escenario perfecto para recibir a artistas nacionales e internacionales en el “Festival Mundial del Merengue 2022”. Los representantes de la música caribeña visitarán Venezuela, para cantarle a su pueblo ¡Bienvenidos al Merengazo!», indicó Maduro también a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Al mismo tiempo, y en este mismo contexto; Maduro Moros recordó que los días 7, 8 y 9 pero del mes de junio se realizará en la ciudad capital otro evento musical de grandes magnitudes: el Festival Mundial de la Salsa.

Maduro recibió la visita de diversos exponen tes musicales luego de estar a cargo de la actividad gubernamental denominada como Miércoles Productivo.

«Ha sido maravilloso recibir la visita de estos grandes exponentes del merengue en la década de los 80’ y 90’, los dominicanos Bonny Cepeda, Aramis Camilo y Kinito Méndez… Artistas de primer nivel de la música caribeña, ellos marcaron una generación entera. ¡Bienvenidos!», expresó Nicolás Maduro.

Reunión en la que estuvieron presentes, los artistas nacionales Omar Enrique y Omar Acedo, quienes también formarán parte del anunciado Festival. “Bienvenido todo el que quiera venir a cantar, a presentarse. Todo el que quiera venir de buena fe, con bendiciones, con amor, nuestra Venezuela siempre estará a la orden, que vengan a alegrar el corazón de la gente”, recalcó.

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias