Policías jubilados de Chacao exigen ajuste de pensiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un grupo de miembros jubilados del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao fueron este lunes a las instalaciones de la alcaldía para exigir el pago de sus bonos correspondientes a la temporada del mes de diciembre. Al mismo tiempo, demandaron a la entidad pública una serie de reivindicaciones relacionadas a sus salarios.

Con pancartas en sus manos, los extrabajadores de la Fuerza Pública de Chacao, se apostaron en la avenida Sorocaima de El Rosal, en las adyacencias a la sede de la Alcaldía de Chacao, en donde una comisión de los manifestantes fue recibida para escuchar sus exigencias.

La convocatoria a los jubilados de la Policía de Chacao fue realizada desde el domingo, debido a que la semana anterior el alcalde Gustavo Duque habría anunciado durante la fiesta de Navidad, el otorgamiento de un bono por el monto equivalente de 200 dólares. La molestia de los jubilados fue porque su bono solo correspondió a 50 dólares.

Por otra parte, otra de las quejas manifestadas por los policías jubilados corresponde a que todos los institutos que dependen de la Alcaldía de Chacao, hicieron un contrato por 15 días de HCM con cobertura de 3.000 dólares y la única entidad que no se sumó al beneficio, fue precisamente la policía de Chacao.

Síguenos por @800noticias