Policías en Tibú serán investigados por negligencia laboral
800 Noticias
El asesinato del adolescente de 16 años y de otro joven, que aún no ha sido identificado, ocurrido el pasado viernes en Tibú, a manos de presuntos miembros de la disidencia del frente 33 de las Farc, señalados de robar en un local de ropa, sigue provocando reacciones.
Hay varias personas que denunciaron que en más de una docena de veces llamaron a la estación de Policía para que fueran a detener a los jóvenes y que nadie les respondió.
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, confirmó que ordenó abrirles una investigación a los uniformados por las denuncias que se están haciendo.
“Ante las denuncias de algunas personas, que han advertido sobre actuaciones de miembros de la Policía en Tibú, hemos abierto una investigación disciplinaria interna, con carácter de prioridad, de la misma manera le hemos pedido a la justicia penal militar que investigue desde su competencia e igualmente se está trabajando con la Fiscalía General de la Nación, desde que ocurrieron los hechos”, sostuvo el alto mando.
Con información de La Opinión