La Policía quiere devolver 350 kilos de marihuana a su dueño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Si usted perdió unos 350 kilos de marihuana (770 libras) y le gustaría que se las devolvieran, puede comunicarse con los agentes antinarcóticos del Departamento de Policía del Condado Brevard, Florida, que estarán “más que felices de reunirlo con su propiedad extraviada”.

Wayne Ivey, jefe del Departamento de Policía de Brevard, Florida, publicó un aviso en Facebook en el que dijo que sus agentes están tratando de identificar al “propietario legítimo“ de la droga que se incautaron de una instalación de mini-almacenamiento en Viera.

“Tratar de identificar al dueño legítimo de la propiedad es lo mínimo que podemos hacer, ¡especialmente porque tiene un valor en la calle de aproximadamente dos millones de dólares!”, destacó Ivey.

Si las 770 libras de marihuana le pertenecen, todo lo que necesita hacer es ir a la sede de Servicios de Investigación Criminal, en Gus Hipp Blvd, Rockledge, y reclamar su propiedad “sin ningún compromiso”.

“Una vez que lo identifiquemos correctamente como el propietario legítimo, con gusto le devolveremos su propiedad y también nos aseguraremos de que tanto usted como su propiedad se mantengan en un área segura para que nadie pueda intentar estafarlo”, prometió el jefe policial.

Ivey dijo que estarán tan emocionados de devolver algo tan valioso a su legítimo propietario que también incluirán una extensa “estancia” con todos los gastos pagados para que pueda reflexionar por un tiempo sobre cuánto significa exactamente su propiedad perdida para usted.

Se mostró comprensivo con la situación diciendo que todos en un momento sus vidas han perdido o extraviado algo importante y siempre se tiene la esperanza de que una persona buena y amable encuentre el artículo perdido y haga lo correcto devolviéndolo a su legítimo propietario.

Con información de El Nuevo Herald.

Síguenos por @800noticias