Policía Nacional incautó 100 ampollas de fentanilo en Portuguesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Guanare, estado Portuguesa, aprehendieron a tres hombres y una mujer, por supuestamente portar un lote de medicamentos de uso hospitalario, entre los que se mencionan 100 dosis inyectables de fentanilo.

De acuerdo con la versión de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), difundida este 14 de octubre, los aprehendidos fueron identificados como José Gregorio Parra Alvarado, Elena Coromoto Colmenares de Parra, Yorman Cirilo Escobar Delgado y Samuel Enrique Guerrero. Los tres primeros tienen residencia en Guanare y el otro tiene domicilio en la ciudad de Barinas.

Según la policía, la captura de los indiciados se realizó en la avenida Simón Bolívar de Guanare, a la altura de la redoma Las Garzas, a menos de un kilómetro del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa, cuando la comisión policial interceptó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, placas VBU29B en el que iban a bordo cuatro personas.

Entre los otros fármacos descritos por la PNB se destacan : 50 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable USP; 22 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable 10ml, 11 cajas de diez ampollas de 2ml de diaze wise diazepam inyectable BP 5mg/ml; 16 cajas de cinco ampollas de 3ml de midazolam solución inyectable 15 MG/3ml y 4 Profol 1% 20ml en solución Inyectable.

El cuerpo policial destacó que los fármacos decomisados por la comisión policial pertenecen al Gobierno Bolivariano de Venezuela y son de exclusivo uso hospitalario y de venta prohibida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Die_Portuguesa (@dieportuguesa)

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias