Policía frustró femicidio en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Un sujeto identificado como Daniel Alejandro Virgüez González (31) fue detenido en flagrancia la mañana del 18 de mayo, por funcionarios de la Policía Municipal de Girardot (PoliGirardot) mientras arrastraba el cuerpo ensangrentado de su ex pareja, a quien le habría propinado 17 puñaladas en pleno centro de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Según una minuta ofrecida a los medios de comunicación aragüeños por la propia PoliGirardot, Virgüez se encontraba caminando por la calle Boyacá de Maracay cuando se encontró casualmente con su ex mujer, una joven de 25 años de edad.

La minuta informó que Virgüez abordó a la mujer con intenciones de hablar para intentar recuperar la relación, sin embargo, este habría sido rechazado de forma contundente, acción que desato su furia.

“Si no eres para mí no eres para nadie”

Con estas palabras, Virgüez, habría sacado un destornillador que tenía oculto para apuñalar en 17 ocasiones la humanidad de quien fuera su pareja.

La mujer quien por razones de seguridad no fue identificada, se hizo la muerta y se dejó caer en el suelo para evitar seguir siendo atacada, razón por la cual Virgüez comenzó a arrastrar su cuerpo hacia un hueco ubicado en una alcantarilla cercana.

En medio del hecho, una comisión de PoliGirardot que fue alertada por los vecinos, interceptó a Virgüez y con pistolas en mano le ordenaron detenerse.

Una vez reducido por las autoridades, la joven fue rescatada por los funcionarios y trasladada hacia un centro asistencial cercano donde fue estabilizada y dejada en observación por los médicos de guardia.

Asimismo, Virgüez fue trasladado la mañana de hoy hacia la fiscalía 25° del Ministerio Público para ser presentado ante los tribunales bajo la acusación de femicidio en grado de frustración.

Punto de Corte

Síguenos por @800noticias