Policía de Puerto Rico investiga denuncia contra el actor Osvaldo Ríos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Las fuerzas de seguridad en Puerto Rico investigan una denuncia relacionada con el galán de telenovelas Osvaldo Ríos, según la cual habría impedido a su pareja salir de su casa situada en Ponce, en el sur de la isla.

La Policía informó este miércoles que en el aviso, presentado por el hermano de su pareja, se indica que Ríos no dejó salir a su compañera sentimental del apartamento que ambos compartían en un conjunto residencial denominado Estancias de Aragón.

El hermano de la mujer, del que no se precisó su nombre, avisó a las autoridades de que estaba retenida en contra de su voluntad.

En el momento de llegar a la casa del actor, la pareja de Ríos fue hallada en buen estado y se marchó con algunas de sus pertenencias.

La compañera del actor, de acuerdo con la Policía, estudia ahora la presentación de una orden de alejamiento.

El actor puertorriqueño, de 59 años, es famoso por papeles en telenovelas como «Kassandra» o «La viuda de Blanco», entre muchas otras.

Algunos de los trabajos del artista incluyen en 2009 su participación en la telenovela «Corazón Salvaje», en la que interpretaba a Juan de Dios San Román, lo que le valió una nominación para premios TvyNovelas de México.

Ríos interpretó en 2010 la telenovela «Triunfo del Amor», de la cadena Televisa, en la que interpretaba el papel de un famoso actor.

Síguenos por @800noticias