Policía cayó en las vías del metro tras ser empujado por un hombre que no respeto cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Anquando Johnson fue detenido  por causar un desconcertante incidente en el Metro de Nueva York.

La noche del jueves, el joven indigente de 25 años supuestamente se coló en la estación sin pagar y cuando fue detenido, estando esposa y en el suelo logró patear a una policía con tanta fuerza que ella cayó de espaldas desde la plataforma del Metro hacia las vías del tren.

La oficial también fue escupida por el atacante, quien afirmó estar infectado con el coronavirus.

Tras caer, se rompió la muñeca, pero pudo ser salir de los rieles antes de que llegara un tren a la estación.

Inicialmente dos policías intentaron arrestar al hombre desquiciado, quien comenzó a gritarle a los oficiales, rogándoles que lo lastimaran, según el video.

“Puedo soportar el dolor chica… presiona más… no me estás rompiendo bien la pierna. ¡Rómpela!”, gritaba en el video.

Video: Mujer policía cae a los rieles del Metro en Nueva York ...

“Rómpeme el cuello… pon tu peso sobre él”, continúa diciendo el hombre mientras agita las piernas, esposado desde el suelo, y patea a la mujer policía.

Cuando el oficial intenta agarrar sus piernas de nuevo, él la patea con fuerza en el muslo y la hace tropezar hacia atrás y caer sobre las vías.

“La oficial pudo haber sido asesinada fácilmente y como resultado de este asalto, sufrió una lesión grave”, dijo un portavoz de NYPD. “Cualquier asalto a un oficial de policía de la ciudad de Nueva York es un asalto a la sociedad”, agregó.

Johnson fue acusado de agresión grave contra un oficial de policía, además de causar un peligro imprudente y robo de servicios. Quedó detenido para evaluación psiquiátrica en el Hospital Harlem, informó New York Post.

No está claro si está contagiado del mortal COVID-19 como gritó durante el incidente.

Síguenos por @800noticias