Policía captura a un hombre por golpear y amordazar a su mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Agencias

Una mujer, de 32 años, que permanecía privada de libertad por su esposo fue rescatada la tarde de este miércoles 4 de enero en la avenida 11, calle P de la urbanización Bello Monte, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi informó, a través de un boletín de prensa, que la mujer en un descuido de su captor logró escapar, en medio de su huida topó con una unidad radiopatrullera del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, quienes se hicieron cargo de la novedad.

Inmediatamente, se activó la comisión de Inteligencia adscrita al referido Centro de Coordinación Policial. Los funcionarios dieron con la vivienda en la que encontraron al agresor  junto con los elementos utilizados para someterla.

Según refirió la víctima, su esposo le prohibió ser visitada por sus familiares cuando él no se encontrara en la vivienda, advertencia a la que ella hizo caso omiso desatando su ira.  “La molestia del sujeto se tradujo en golpearla, amarrarla y amordazarla, a este hecho se suma que le negó tanto los alimentos como la hidratación por 12 horas” detalló Parisi.

El representante de la seguridad en el Zulia dijo que el detenido es Galal Eirig Eirig, de 36 años. Permanecerá a la orden de la Fiscalía, quien será la encargada de realizar las diligencias pertinentes al caso.

Síguenos por @800noticias