Policía arrestó a esposo de Cardi B frente a manifestación de Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El rapero estadounidense Offset, protagonizó un intenso momento este domingo tras ser detenido por la policía de Beverly Hills, por supuestamente portar armas en su auto mientras se encontraba al frente de una manifestación de partidarios de Donald Trump.

El también esposo de Cardi B, se encontraba en su vehículo realizando un live para sus fanáticos de Instagram, acompañado de varias personas, entre ellos, el primo de Cardi, Marcelo Almanzar, cuando fue abordado por agentes de policía quienes le informaron sobre la orden de detención.

Tras ser notificado por la Policía, Offset aseguró que solo se encontraba transmitiendo la manifestación y que no retiraría sus manos del volante, a lo que los agentes respondieron que tenían órdenes de arrestarlos por estar “blandiendo armas” frente a los participantes de la concentración, acusación que el rapero negó rotundamente.

Los oficiales lograron sacar al artista del vehículo y esposarlo. Sin embargo, algunos medios como TMZ aseguran que el músico no fue detenido pero el familiar de Cardi sí, por supuestamente amenazar con un arma a un transeúnte desde el coche de Offset.

Fanáticos y artistas pronto se pronunciaron contra la postura de la policía; algunos incluso alegaron que se trataba de un ataque verdaderamente racista, mientras otros comentaban que fueron los partidarios de Trump quienes atacaron inicialmente al vehículo de Offset. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el incidente, así como la pronunciación de su esposa, Cardi B.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias